¿Cómo bienvenir en un blog? ¿Significa esto cómo llegar bien a un blog, o cómo hacer que alguien sea acogido por él? Creo que no hay mucho que decir; las entradas se enciman una sobre otra como en una casacada. Cascadas de palabras(,) sobre todo el internet. ¿Una introducción, un prólogo a un blog? La primera entrada siempre es la última en ser leida, así no se puede bienvenir, sería como meter a alguien a tu casa por la chimenea. Es más facil que salga, ya sólo en forma de humo. Sólo seres imaginarios, en eso si coincide la metáfora. Nadie escribe este blog: tan sólo bits y bytes provenientes de un servidor en quién-sabe-donde-America... tal vez Europa. ¿Más allá existen los blogs? Nadie aquí los lee, supongo, no somos tan globales como pensamos. Todos habitamos el mismo servidor.
Volviendo al tema: ¿Cómo bienvenir? Al parecer cada entrada tendría que ser una nueva bienvenida, una esperanza, un tratar bien al "cliente", ¿dónde más, si no es en este mundo capitalista, donde hasta la expresión personal tiene un precio? Una bienvenida en cada "entrada". Si, eso es una entrada, y sin un más adentro. Una entrada, donde dos supuestos seres conviven y coexiste. Adentro no hay nada, una fábrica de producción de información, barata y sin sentido cómo ésta. ¿A quién en verdad le interesa una reflexión sobre el blog? ¿Sigues ahí?, consumiendo información. ¿Todavía no te aburres de leer, o es que no te puedes levantar de tu silla?, ¿Tu download no ha terminado aún?, el mío tampoco.
Pero sigueme diciendo si quieres, lo que quieras, digo, y si no quieres calla: Estamos aquí para escribir, para entretener y pensar que esto de algún extraño modo es cultura. Somos los bits y bytes en tu pantalla y nada, corrientes electricas en tu cerebro, somos tu. Somos uno en el internet: inter-entes: interhentes.
En el Colash del intenet, y con ello te damos la bienvenida. Ja, que cheesy: somos buenos capitalistas, pero ¡qué chingaos!1
¿Llegaste al final?, ¿tienes ya tu coca-cola en mano? Felicidades.
domingo, 27 de mayo de 2007
Bienviniendo
por e-tachada a las 0:19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
no chet, no me felicites.
la coca me la acabé hace un rato.
Publicar un comentario