jueves, 26 de julio de 2007

miércoles, 25 de julio de 2007

ayer no lo quise evitar
mirabas por la ventana
describías círculos con tu respiración
llovía
era la tarde
me mirabas bajo el árbol
yo mismo te lo conté
un
pájaro muerto un ave f.......


un pájaro muerto ella ve___
el cuerpo era cálido_______
llovía__________
el cuerpo en la tierra era cálido_______
ella me mira ahí en el bosque___


_________________ayer no lo quise evitar
______________los colores eran más vivos
un pájaro de cuello rojo entre tus manos

martes, 24 de julio de 2007

un comentario

Para hacer del sinsentido lo posible
he leído tus palabras
las he pensado y no he escrito nada sobre ellas
que se pierdan en hyperespacio y en la memoria de los lectores
que en sueños...
en sus sueños surjan

(tus) imágenes
sin sentido y los dominen
y se desvanezcan en la mañana otra vez perdidos en el tiempo
censuradas por el recuerdo
de días más hermosos

soy un miembro sublime en medio de la neblina de un país
____,es Grecia
"en popas de jabón se fragmenta la luz"

al principio obscuridad,

deformación onírica,
el placer de la confusión


:ese soy yo borrado,
_
_____presente en la ausencia
__
______________aquí y ahora no-estoy:
--------------------------------------------------

  1. _deformación onírica de tu poema.


insistencia en las palabras:

y se olvidan y desparecen
- la tensión que las liga unas a otras
- no se olvidan, las engordan y las dejan tiradas
- eso es cierto, es o es, pero no se van nunca de aquí
- así es, siguen a nuestro alrededor aún cuando no...
- la tensión las liga unas a otras

y decimos lo que no queríamos decir
pero que debía ser dicho.



miércoles, 18 de julio de 2007

"Enfurécete, enfurécete ante el declive de la luz,"

martes, 17 de julio de 2007

como la nada, nada

miércoles, 11 de julio de 2007

las sesiones del piso 23

Se encontraba en el piso 23, miraba por la ventana la ciudad que detestaba y por primera vez en aquel lugar que también odiaba, le gustó aquello que veía. La vista era tranquilizadora, las nubes lo cubrían todo y la luz del sol disminuía un poco. Los edificios parecían mezclarse con aquel fondo nublado. Era mejor que lo que le esperaba en ese consultorio.

Él se encontraba esperando. Entró el doctor casualmente, cosas como él las atendía diariamente. La revisión transcurrió mientras él cerraba los ojos, cada uno lo hacía a su manera. Se dieron la mano cuando entró el doctor.

Antes de llegar al piso 23 entró a aquel edificio moderno y seguro. Cuando menos atestado de seguridad. Dio s us datos. Le permitieron subir por el elevador express, no sintió que se moviera. Pero el exterior de la ciudad le afirmaba que estaba más arriba desde haber sido acreditado por los miembros de seguridad. Eso despertó en él el apretón de manos.

Le entró el pánico por unos instantes corrió por los pasillos de aquel edificio, se perdió por algunos momentos, cuando encontró un elevador, lo tomó.

Lo llevaron a un cuarto obscuro y apuntaron un haz de luz directo a su ojo durante algunos minutos. No se requirió de él ningún tipo de acción.

Unos golpes con un martillito terminaron la sesión. Casi no pronunciaron una sola palabra. Se sentía diferente. Creyó ver por algunos instantes que el paisaje citadino no era más que una ilusión óptica, un proyección en las "ventanas" de aquél edificio. Una ficción de la terapia, es así como la llamaban. Se realizó una nueva cita quince días después.

Le entró el pánico por unos instantes al recordar el porqué de su visita, corrió por los pasillos de aquel edificio, se perdió por algunos momentos, cuando encontró un elevador, lo tomó.

Creyó salir del edificio y creyó ingresar a la ciudad.

martes, 10 de julio de 2007

en medio de todo ello

estaba pensando sobre el vacío, sobre la levedad y la pesadez, sobre otras cosas, mientras escuchaba pops y glitches, una trompeta también, y olvidé lo que pensaba. después recordé que me encontraba reflexionando qué habría antes del big bang, pero cómo habría yo de saberlo... de todas maneras ya no existe. después recordé que reflexionaba sobre la simpleza de algunas cosas y cómo no valen la pena y luego sobre aquellas por las cuales moriría (¿hay alguna?)... me pregunto que hay en medio de todo ello.

jueves, 5 de julio de 2007

hey!naco

sueño
a veces
cuando tengo sueño

dormiré
uno y
después el otro

uno destos sueños
pasa y
luego

sigue al otro
un día
destos

otro
sueño sigue
destos al otro

en un sueño
del blog
disqueescribo

disquescribo
pero no
me gusta mucho

leelos
y dime
si te gustan

deja
un comentario
en la entrada

lunes, 2 de julio de 2007

voicemaIL

la voces me hablan, o las leo, no lo se qué haciendo, con que hablando con una shica muy sexy y guapa, a la cual ama eh!!!??? oh si.... hablo, no me hablan, o eso creo, pero me dicen, y les digo que si,

las acepto sin remordimiento.
programa de entrenamiento,

miro a mi alrededor una ventana que me dice, dice que afuera hay algo, pero no lo veo, es de noche, si fuera de día habría luz me hablan, huesos en el oído, conductos deferentes si me hablan seductoramente al oído. olvido las comas porque todo sigue las letras te hablan no?? o me equivoco, soy yo: equívoco soy yo they talk to me like little waves in the ocean of the air of the ocean of the air: música si mi atención se dispersa. por eso te pido no pongas atención a lo que es crib@ _____cripto: miradlo de reojo, escuchadlo de reoído,
_____*roído las palabras no más.

"Ello funciona en todas partes, bien sin parar, bien discontinuo. Ello respira, ello se calienta, ello come. Ello caga, ello coje. Qué error haber dicho el ello. En todas partes máquinas, y no metafóricamente: máquinas de máquinas, con sus acoplamientos, sus conexiones. Una máquina-órgano empalma con una máquina-fuente: una de ella emite un flujo que la otra corta. El seno es una máquina que produce leche y la boca una máquina acoplada a aquélla. La boca del anoréxico vacila entre una máquina de comer, una máquina anal, una máquina de hablar, una máquina de respirar (crisis de asma). De este modo, todos «bricoleurs»; cada cual sus pequeñas máquinas. Una máquina-órgano para una máquina energía, siempre flujos y cortes. El presidente Schreber tiene los rayos del cielo en el culo. Ano Solar. Además, podemos estar seguros de que ello marcha; el presidente Schreber siente algo, produce algo, y puede teorizarlo. Algo se produce: efectos de máquina pero no metáforas."

domingo, 1 de julio de 2007