sábado, 9 de febrero de 2008

lo disoluto

lo disoluto

inmerso
en la intensidad
disoluto
--- en ella

es una fuga de      -----------------------ti, me escondo
---------- una personalidad de fuga es una
--------------- personalidad una fuga --------- pero tu no eres yo

pero es una fuga · una personalidad tu · no eres "yo de ti"  · me escondo

en coro lo disoluto en la imaginación
......................................migración
un antro
y demasiados que no soy yo
pero yo ya no soy aquí y ahora
sino ayer y siempre
en el vacío y 

 también en la fuga
-----------de la personalidad
  ------------.una personalidad imaginada 
  --- di, tu di -------------------------------- personalidad
 en el principio fue el verbo
pero en la fuga no soy

personalidad del principio de la fuga en el vebro
de la imposibilidad  de decir lo todo a la vez

No hay comentarios: