lunes, 2 de julio de 2007

voicemaIL

la voces me hablan, o las leo, no lo se qué haciendo, con que hablando con una shica muy sexy y guapa, a la cual ama eh!!!??? oh si.... hablo, no me hablan, o eso creo, pero me dicen, y les digo que si,

las acepto sin remordimiento.
programa de entrenamiento,

miro a mi alrededor una ventana que me dice, dice que afuera hay algo, pero no lo veo, es de noche, si fuera de día habría luz me hablan, huesos en el oído, conductos deferentes si me hablan seductoramente al oído. olvido las comas porque todo sigue las letras te hablan no?? o me equivoco, soy yo: equívoco soy yo they talk to me like little waves in the ocean of the air of the ocean of the air: música si mi atención se dispersa. por eso te pido no pongas atención a lo que es crib@ _____cripto: miradlo de reojo, escuchadlo de reoído,
_____*roído las palabras no más.

No hay comentarios: