viernes, 25 de enero de 2008

This is a message.

Esto es un mensaje. .e jas nem. Esto es un mensaje, digital, indigerido, siempre en reversa, mirando hacia atrás, siempre en reversa. Mirando. Mirando un mensaje siempre hacia atrás ej as nem.

Este mensaje es una súplica dirigida como flecha al aire, al cielo, a la red, sin mucha esperanza de llegar a alguien, a su target. Simplemente envejecerá, si es que el t i e m p o existe pues tal vez simplemente sean eventos aislados que conectamos como letras para formar palabras. Pero este mensaje existe, ¿o sólo son letras, que imaginamos debido a su continuidad como mensaje?

Siempre permanece la duda, más esto es un mensaje. Pero nadie lo escuchará jamás. Aunque tal vez TE cruces con él. Quedarás inmolado y purificado en la cruz y después descenderás, y todo volverá a la normalidad, al paraíso, el silencio de este mensaje. ¿Estás ahí?

EN este mensaje la pregunta que predomina es la siguiente: ¿estás ahí?

NO hay nadie, por desgracia en este mensje.

¿Estás ahí? Insertándote aquí, en un tiempo en reversa, en la memoria.
Habitas la memoria, mi memoria, en mi futuro o en mi imaginación, pero yo se que no estás ahí.

Esto es tan sólo un mensje. Que se desintegra. Que se expande diciendo que esto es un mensje, simple y llanamente es sugerente.

Es sugerente de su reversalidad irreversible o o p m e i t. o h ! Pero no hay significado en reversa, no corre con la suerte de ser un palíndromo. Es simple y llanamente un mensje.

NO hay nadié aquí,
slo es mnsj.

No hay comentarios: