viernes, 2 de mayo de 2008

secuencia de pensamientos aleatorios

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1 taza de café
2 tazas de café
3 tazas de café
4 tazas de café
5 tazas de café
6 tazas de café
7 tazas de café

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innocent bystanders

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megabeats: up and down
your pleasure is my sex

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El viento nos habla con los sonidos fantasmáticos de la ciudad.

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La precipitación de las cosas a su fin, aún. Juego de desenvolivimentos sensitivos, la desaparición de la separación, de la alianza de la unidad y la división en el mero moverse. El golpeteo de aquello que nos golpea, el golpeteo de la escritura misma contra el teclado; el simple, difuso y elusivo movimiento de los dedos (y ahora que los veo parece que se mueven por su propia voluntad.

¿Quién imaginaria una palabra? Tan sólo la secuencia de eventos.

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Pero así como imagino versos, también puedo pensar en su contorno. El golpeteo de los ruidos invade el salón para definirse en los cuerpos, pues ellos son su límite con el cual lucha y baila.

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no me veas
no me veas
no me veas

así tal vez algún día me atreva a desaparecer

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En el baile el pensamiento imagina que le escribe y lo desfigura todo. Ahora un jardín. Pero ambos se alían en movimientos homogéneos y distantes como dos partículas que se desenvuelven mutuamente cual atractores extraños.

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Nos alimentaron con pequeñas píldoras blancas.

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Inadvertido y nulo. Being-nul, being worthless, knowing how to be worthless (wordless?), knowing how to become the illusion, the nothing and the abscence- there's a whole art to that, and it has always been the secret of good art.

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What, dónde, watt, eléctrica descarga, all lights go out, automático movimiento en medio del saber que no es más que movimiento (de la ausencia).

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El arte contemporaneo de desaparecer.

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imágen fractal

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It has denied it's own principles of illusion to become a performance, an installation performance, seeking to take over all the dimensions of the stage, of visibility to make itself extremly operational too, and even if the torn and mutilated body of the arxckjxxjasxx is in play, it's still a conceptual operation... don't mind admitting that they do what they do in a state of sublime autosuggestion, but that cannot be the ultimate criterion.

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¿De qué crees que hablo?

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El sonido de las campanas y las cegadoras, y el silencio de los grillos martirizados por ellas. A lo lejos es de día, otro día. Otro día.

- ¿Comprendes?, porque yo no. ¿Cómo es posible otro día? ¿¡Cómo ¡cómo ¡cómo ¡co.....

(Otro día no existe. No podemos fragmentar el tiempo. En la memoria él no está segmentado, sino al contrario, plegado y revuelto, deformado hasta el olvido, olvidado y rememorado, pero "nunca olvidado como si dijera pasado".)

Estás siempre en la memoria y la memoria es el presente.

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La memoria es el silencio de los grillos martirizados por la cegadora.

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Mentí, no hay tales campanas, es el sonido del elevador que ha llegado.

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Fragmento #18

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¿Puede existir una imagen que no sea la reflexión o la representación de algo más?

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Hablando también puede desaparecer el objeto del que se habla, así, el aconteciemiento de los movimientos de la escritura es el olvido de ella.

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Cómo dijo Kant: Lo importante es capturar el instante del libre juego entre entendimiento e imaginación.

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But as you know, I'm the copy of the copy of the copy of the copy of a paranoid copy.















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1 taza de café
2 tazas de café
3 tazas de café
4 tazas de café
5 tazas de café
6 tazas de café
7 tazas de café


y allá afuera, la risa de dos niñas que toman frutsi congelado.

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