jueves, 7 de junio de 2007

Niurka


Estimado lector, espero sea capaz de perdonarme, el titulo de esta entrada. Yo, su humilde tecladista, trataré de narrarle porqué me he visto forzado a escribir semejante palabra, pero para ello pido su atención unos momentos. Dirija su mirada a la pantalla y continúe leyendo por favor.

Permítame decirle, que hoy, su humilde servilleta-no osaría llamarme de otra manera-, mientras caminaba hacia una avenida muy transitada ha cruzado su camino, frente a las instalaciones de Televisa San Ángel, con nada más y nada menos que Niurka. “She passed me by”... No tardé en sentir, disculpe... No tardó en sentir, este teclado escribiente, un estremecimiento, algo dentro de él se exprimía en ese momento como una jerga, y no he de referirme a ella, a la jerga, como a las palabras que habría proferido en la más vana de las lenguas, sino… al trapo!!…

Disculpe de nuevo, estimado lector, el frágil carácter de su servidor, he quedado terriblemente alterado por aquel suceso inesperado. Creo en verdad no poder controlarlo, sin embargo, no puedo detenerme en éste momento, he de proseguir y usted tendrá que disculpar conforme yo su servidor me acerque a usted, sin premeditación alguna, porque deberá estar informado, que jamás me atrevería siquiera a llamarlo, a usted de “tu”. He de confesar que haré más que ello…

Un trapo me sentía yo, se sentía su humilde… un trapo. Exprimiendo jugos sucios. Ha caminado de regreso, enamorado, ha vuelto la vista hacia ella, y momentos después de haberse detenido su servidor, me he dispuesto… seguirla. Miraba su cuperoooÇÇÇÇ--asdasl.

“e.qwepd/!!/””.dlk has unexp… Me he recostado poco después. Tenía deseos de dormir, deseos de olvidar aquello, pero el sueño no llegó. Las sábanas calientes, revueltas. Me he levantado de ellas. Eran las 2pm y los carros en la calle se movían con dificultad. Me metíab añar. Temblaba un poco, me recosté y lloré como Sala Verga: bajo la regadera en posición fetal, en un cuarto pocoiluminado que hacía pensar en una tarde lluviosa de finales del verano. Lloraba entre hojas y asfalto, en el mármol de mi baño, lloraba en su busto imaginario, diosa griega… La había olvidado…"recuerdo tu nombre, tan fructifero, mi Mania… No!!! …pero tengo miedo a pronunciarlo, no debo hacerlo".
Lloraba, me lamentaba de todos, de todo el mundo, lloraba sin parar, fluían el agua de mares, de ríos, nunca tanta agua había caído de mí regadera, nunca estuve sumergido tanto tiempo.

Había despertado.


Me levanté de la regadera. Pensaba en ella, me enajaboné, ahora la veo como en la Televisión, grandiosa iluminación, un set perfecto, una pantalla que no deja que la toque los odio a todos!… Os juro lectores que esto jamás habíame sucedido, yo no era una persona que se sintiera dominada por los ídolos de la televisión. Siempre “heme” sentido así, libre de controles, libre, yo vivía libre. Pero hoy me he dado cuenta que tal creencia no resultaba cierta. Me seguía tallando, y ya ardía, sentía q pronto brotaría de mi sngre. NO!!!1 - grite…-----e--x---i----t------


Me detuve, salí, tenía que escribir, escribirlo esto, escribí esperando su burla, sus risas maniacas. Seque yo reía, ya sin lágrims por cierto, vacío. Pero escribía escrbía. Me daba cuenta qué escribía día con día. Txtos escritos con brevedad, rápidamente, llenos de risas, no las mías, no, las de ellos. error: file not found. . . …94.3%…Recordé y todo tuvo sentido, se que veía la tele, bueno, de hecho no, sólo la escuchaba a lo lejos todos los días, mientras realizaba mis actividades. ¿Cómo he podido soportarlo?… esas…actividades…

Me he comportado como una máquina, un programa fallido, destinado a repetirse una y otra vez, tal vez un virus. No he pensado, ¿cómo es posible? No se supone que sus humildes servidores piensan, aunque sea un poco.


Pero… ¿dónde estaba? Creo que seguía en mi cuarto, rondando. s,SI, rondaba ahí, me sentía bien, un poco mejor, disfrutaba un café espumoso. Veía el atardecer, no había llovido. Su tecladista con-

sentido, se sentía bien. Estaba en paz. Mi cabello seguía humedo, cuando volvió el Pensamiento. ME aterrorizo de nuevo me perseguíoa y no podía escapardel y me entró el pánico y grité gritñe gritée, corría me sentía bien corriendo, alejándome de él uy gritaba y mis gritos abgrían huecos en la pared hacia el infinito y formaban caminos que podía recorrer, y misgritos rebotaban impredeciblemente en paredes también inpredecibles…app. Error file not…..)(% 98%.- Así que he decididó escribirle a usted…cortar mis
venas…yo su humildisapplication 'writer.exe' must quit
====================================================== =================application aborted error:=================
====================8809919981009e02
==================== ======================================================



Press esc to continue_

No hay comentarios: